Flores de Sabella para Messi

Lionel Messi, el líder de la selección argentina, que lidera las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Lionel Messi, el líder de la selección argentina, que lidera las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014. Crédito: AP

Barcelona/EFE – El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, aseguro que el delantero Leo Messi, del Barcelona, ya tiene ganado el respeto y el amor de sus compatriotas.

“No se ha empezado a ganar el corazón de los argentinos, ya se lo ha ganado”, afirmó tajante Sabella, quiena sistio a la entrega de la Bota de Oro a Messi, quien también en la selección está brillando más que nunca.

El seleccionador sudamericano se ha mostrado satisfecho por poder contar bajo sus órdenes con el mejor jugador del mundo, que recibió la Bota de Oro por marcar 50 goles en la Liga española con el Barça.

“Es un gran honor ser entrenador de la selección argentina, y en cierta manera ser tocado por la varita mágica que en la época que me tocó ser seleccionador tener el mejor jugador del mundo”, ha precisado.

Sin embargo, Sabella, no ha querido hacer una comparación con otros grandes jugadores de la historia, como Diego Armando Maradona o Pelé, puesto que son de distintas épocas.

“Sería una irresponsabilidad hacer una comparación con jugadores de otras épocas, que todos fueron extraordinarios en su época. Pero el fútbol ha cambiado, se juega diferente”, declaró.

Eso sí, Sabella se deshizo en elogios hacia Messi.

“Es un jugador extraordinario, está entre los mejores de todos los tiempos, nadie lo niega. Es probable que sea el mejor de todas las épocas, pero de mi parte sería demasiado pretencioso dar una definición de esa índole”, insistió.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain