Menezes cita a Kaká y Neymar

Brasil prepara partido amistoso contra Colombia en Nueva Jersey

SAO PAULO (NTX).— El volante Ricardo Izecson dos Santos, Kaká, y el delantero Neymar da Silva encabezan la convocatoria para el partido mil en la historia de la selección de Brasil, ante Colombia.

El técnico Mano Menezes dio a conocer el nombre de los 21 jugadores que podrían ver acción el próximo 14 de noviembre en el estadio Met Life de Nueva Jersey.

Kaká, quien poco a poco recupera la continuidad tanto con la selección como con Real Madrid, repite en una convocatoria y dependerá de él y de sus actuaciones ser considerado para el Mundial de 2014.

También está citado Neymar, la nueva figura del equipo brasileño y quien milita en el Santos de su país, además de Lucas Moura, del Sao Paulo local, y de Hulk, quien juega con el Zenit de Rusia.

Este será el duelo mil en la historia del combinado pentacampeón del mundo, que hizo su debut en el ya lejano 1914 ante el equipo inglés Exeter City, con triunfo 2-0 para la “canarinha”. Lista de convocados por Mano Menezes para el partido amistoso ante Colombia:

Porteros: Diego Alves y Jefferson.

Defensas: Daniel Alves y Adriano, Fabio Santos, Thiago Silva, David Luiz, Leandro Castán y Rever .

Mediocampistas: Arouca , Sandro, Paulinho, Oscar y Ramires, Giuliano), Thiago Neves, Kaká y Lucas Moura.

Delanteros: Neymar, Hulk , Leandro Damião.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain