Vistazo en otros estados

Las zonas altas del oeste de Carolina del Norte se encuentran bajo una alerta de tormenta de nieve y las autoridades esperan 0.3 metros (1 pie) de nieve. Inmuebles sin energía eléctrica: 6,600.

El estuario Long Island Sound inundó carreteras mientras la tormenta derribaba árboles y cables de electricidad. Tres personas murieron, entre ellas una vista nadando entre un alto oleaje y un bombero de Easton que falleció cuando un árbol cayó sobre su camioneta. Inmuebles sin energía eléctrica: 615,000.

Casi todos los habitantes de comunidades costeras propensas a las inundaciones en el condado Kent hicieron caso a los llamados de evacuación. Las comunidades vacacionales Rehoboth Beach y Dewey Beach se encuentran inundadas. Inmuebles sin energía eléctrica: Más de 45,000.

Un aviso de tormenta invernal seguirá activo para tres condados del sureste del estado hasta el miércoles. Hasta 0,3 metros (un pie) de nieve cayeron en zonas elevadas a lo largo de la frontera con Virginia del Oeste.

Las ráfagas de viento superaron las 96 kph (60 mph), y provocaron el cierre del puerto de Portland, además de dejar sin electricidad a hogares y negocios. Inmuebles sin energía eléctrica: Más de 86,000.

Tres personas murieron, entre ellas un hombre que falleció cuando un árbol cayó sobre una casa en Pasadena. Inmuebles sin energía eléctrica: 290,000.

Los fuertes vientos y oleajes dieron pie a una evacuación obligatoria en sectores de las costeras Dartmouth y Fall River. Inmuebles sin energía eléctrica: Cerca de 290,000.

Los vientos derribaron árboles y cables de electricidad. Inmuebles sin energía eléctrica: Más de 10,000.

Dos personas murieron en accidentes automovilísticos relacionados con la tormenta. Inmuebles sin energía eléctrica: Más de 180,000.

Las oficinas de las autoridades federales y municipales permanecerán cerradas al igual que tribunales. Inmuebles sin energía eléctrica: 25,000.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain