¿A quién apoyan las celebridades latinas?

Aunque el respaldo a Obama es abrumador, Romney también tiene sus seguidores

Nueva York – Aunque evidentemente el candidato más popular entre la comunidad hispana es Barack Obama, existen muchos latinos, incluyendo personajes de la farándula, que tienen su corazoncito republicano.

Entre comerciales de televisión, entrevistas y declaraciones públicas, más de una estrella latina ha manifestado su apoyo o descontento con el actual gobierno. Y ahora que la contienda está muy reñida, algunos artistas han sido más vocales que otros con respecto a su inclinación política.

Es por ello que les traemos un grupo de caras conocidas con sus respectivas preferencias a la hora de votar.

Vea en Voto 2012 todo sobre las elecciones de EEUU

María Conchita Alonso: para la venezolana-cubana, una reelección del Presidente Obama significaría moverse en la dirección en la que su país se ha dirigido con el gobierno de Chávez (del cual no es muy fanática).

Paul Rodríguez: el actor y comediante ha participado abiertamente en campañas publicitarias apoyando a Romney. Además criticó a Eva Longoria por su fanatismo hacia Obama.

Erik Estrada: el galán es otra de las estrellas latinas que recientemente endorsó al candidato republicano, sin embargo, se ha mostrado más diplomático a la hora de hablar sobre Obama.

Andy García: en declaraciones públicas el actor manifestó su descontento con el actual Presidente, al cual se refirió como “un chiste viejo y aburrido”. Además señaló que Romney es la persona indicada para el trabajo y que tenemos suerte de que él esté en la carrera presidencial.

Eva Longoria: su apoyo por el Presidente es tan fuerte que incluso llegó a anunciar que suspendería su carrera de actriz por un tiempo para dedicarse a realizar proselitismo político.

Jennifer López: no es un secreto que desde el 2008 la diva ha apoyado al Presidente Obama, e incluso fue invitada a una fiesta privada del Súper Tazón en la Casa Blanca. Recientemente la boricua apareció en un video publicado por la campaña Obama en el cual pide a los hispanos votar por él.

Maná: la famosa banda presentó al Presidente en Nevada durante una parada de su tour de campaña. Durante ese evento los integrantes de Maná expresaron que consideran a Obama la mejor opción para los latinos.

Gloria Estefan: la cubana ha organizado eventos para apoyar la campaña política del Presidente, y también ha defendido su labor públicamente, asegurando que no es culpa de Obama que no se haya dado una reforma migratoria aún.

Ricky Martin: el cantante boricua no solo ha invitado a los latinos a votar por el Presidente, sino que además fue el anfitrión de un evento de recaudación de fondos para su campaña.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain