América es un grande como Boca Juniors o Juventus: Nery Castillo

Nery Castillo, delantero del Pachuca, reconoce que el juego ante América será difícil pues lo considera un equipo grande como Boca Juniors o Juventus

Nery Castillo, delantero del Pachuca, comparó al América con Boca Juniors y Juventus

Nery Castillo, delantero del Pachuca, comparó al América con Boca Juniors y Juventus Crédito: Notimex

Pachuca.- América es un equipo grande de México, aseguró el delantero de Pachuca, Nery Castillo, quien lo comparó con Juventus de Turín y Boca Juniors de Argentina, lo cual hace de alta exigencia el partido que sostendrán el próximo sábado.

“Es un equipo grande, es tradicional en México, con grandes jugadores es como Boca Juniors en Argentina, Peñarol en Uruguay o Juventus en Italia”, manifestó Castillo.

Aceptó que será “un partido difícil por el estadio (Azteca), los jugadores, su camiseta, todo pesa, tenemos que ganar como sea si no queremos quedar fuera de liguilla. Me gustan los partidos difíciles, hay que ir contra el América en busca del triunfo”.

Lamentó que el equipo vaya encontrando su mejor desempeño futbolístico en la recta final de la temporada, ya que desde su perspectiva de haberse mostrado de esta forma semanas atrás estarían en una posición muy diferente.

“Jugamos mejor, lástima que ya está terminando el torneo, lo bueno que el equipo mejora mucho, si hubiéramos jugado así como en las últimas jornadas ya estaríamos clasificados”, estableció.

Por otra parte, sobre las versiones que ponen a Hugo Sánchez fuera de la institución hidalguense de cara a la siguiente temporada, aseguró que el “pentapichichi” debe mantenerse en el banquillo.

“Debe quedarse, no creo que Pachuca tome otra decisión, el grupo está contento con él, tuvimos un mal arranque, pero vamos mejorando”, sentenció.

Pachuca y América, que ya amarró un lugar en la liguilla se verán las caras el próximo sábado en el estadio Azteca a las 17:00 horas, dentro de la fecha 16 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

En esta nota

America BocaJuniors grande Juventus nerycastillo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain