Cruz cerca de firmar extensión

Redacción Deportes/EFE – El receptor de origen puertorriqueño de los Giants de Nueva York, Víctor Cruz, confirmó que todo marcha positivamente para firmar una extensión de contrato con la escuadra neoyorquina.

En una breve entrevista en la estación de radio WFAN, Cruz, de 25 años de edad, indicó que “he escuchado que ya acordaron la estructura para una extensión”.

Agregó que “por el momento es todo lo que puedo decir porque no tengo más información”.

Cruz, que cobrará 540.000 dólares en la temporada final de su contrato actual, había dicho con anterioridad que prefería asegurar un convenio antes de que termine la temporada, pero que si no sucede así, entonces se convertiría en agente libre sin restricciones.

En el 2011 Cruz capturó 82 balones para nueve “touchdowns” y una marca de franquicia con 1.536 yardas, y realizó una atrapada para anotación en el triunfo de los Giants sobre los Patriots de Nueva Inglaterra en la edición XLVI edición del Super Bowl.

En lo que va de temporada suma 52 capturas para 650 yardas y siete anotaciones para los Giants (6-2), líderes en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC).

KAEDING DISPONIBLE. El pateador de los Chargers de San Diego, Nate Kaeding, fue enviado a la lista de jugadores disponibles después de haber superado sus exámenes físicos.

Kaeding había sido colocado en la lista de reservas lesionados el 22 de octubre, al sufrir una dolencia en la ingle derecha, por lo que el equipo pudo firmar al receptor abierto Danario Alexander.

En ese momento los Chargers dijeron que cortarían a Kaeding cuando estuviese curado.

El pateador se lesionó durante unos entrenamientos el 28 de septiembre, dos días antes del partido ante los Chiefs de Kansas City, e inmediatamente los Chargers firmaron a Nick Novak.

JACKSON SIGUEN CON RAMS. El corredor Steven Jackson no será traspasado, de acuerdo con Jeff Fisher, entrenador en jefe de los Rams de San Luis.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain