Los del ‘Jersey Shore’ lamentan tragedia

'Snooki', 'Jwoww', 'The Situation' y demás miembros del elenco han seguido bien de cerca lo ocurrido.

'Snooki', 'Jwoww', 'The Situation' y demás miembros del elenco han seguido bien de cerca lo ocurrido. Crédito: ap

Nueva jersey/AP – La ciudad que para millones hizo de “Jersey Shore” sinónimo de Snooki y puños en alto en señal de celebración fue una de las más afectadas por la supertormenta Sandy, y sus famosos residentes de verano enviaron mensajes de esperanza a los afectados.

“Sandy destruyó Seaside, nuestra segunda casa”, dijo Nicole “Snooki” Polizzi a MTV News. “Es devastador ver nuestro paseo marítimo y lugares favoritos arruinados. Envío mis oraciones a todos los afectados por la tormenta”.

Jenni “JWoww” Farley apareció en el programa “Tonight Show” y su anfitrión Jay Leno le preguntó sobre la casa que posee junto con su prometido, Roger, en Toms River.

“Es arreglable, me gustaría decir. En verdad, me duele profundo en el corazón”, dijo. “Pero mientras mis perros, Roger y mis amigos estén a salvo, nosotros sólo estamos sin electricidad”.

Vinny Guadagnino dijo a MTV que Seaside Heights se había convertido en su segundo hogar, mientras que Paul “Pauly D” DelVecchio le agradeció a los “héroes” que estaban trabajando para ayudar. Sammi Giancola calificó el impacto como “devastador”.

Guadagnino tuiteó que Staten Island, Nueva York, donde vive, “parece una zona de guerra” y publicó una foto de un árbol caído.

Él, Farley y DelVecchio le pidieron a sus seguidores en Twitter que donen 10 dólares a la Cruz Roja Estadounidense.

“Uf, tratar de cambiarle un pañal a mi hijo mientras sujeto una linterna no es fácil”, añadió desde East Hanover usando el hashtag “nopower”, o “sin electricidad”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain