‘Los líderes’ traen su energía a la Gran Manzana

Wisin y Yandel llegan acompañados de varios amigos sorpresa

El exitoso dueto de regguetón trae su gira a NYC este sábado.

El exitoso dueto de regguetón trae su gira a NYC este sábado. Crédito: cortesia

Nueva York – El dueto puertorriqueño de música urbana Wisin & Yandel se presenta este sábado en el Madison Square Garden como parte de su gira “Los Líderes Tour 2012”. Una presentación en la que el dueto boricua ofrecerá a sus seguidores lo mejor de su repertorio y que tendrá como ingrediente especial un grupo de “amigos sorpresa” que los acompañarán en la tarima.

Fuentes cercanas a los artistas adelantaron que entre los invitados de esa noche estarán Chris Brown, 50 Cent y Romeo Santos, lo que sin duda hará de ese concierto un evento memorable.

Los intérpretes de “Algo Me Gusta de Ti” – segundo sencillo de su más reciente álbum “Líderes”- prometen llenar de música, ritmo y energía el famoso recinto neoyorquino.

“El Madison es un plaza bien especial para todos los puertorriqueños, dominicanos y en general para todos los latinos que viven en Nueva York, sin importar de donde sean”, dijo Wisin en una entrevista telefónica, mientras esperaba abordar el avión que los llevaría a la siguiente parada de la gira que realizan por la república mexicana.

“Aquí (México) nos sentimos como en casa, es impresionante el cariño y el apoyo que nos tienen, es como una medicina para nosotros los artistas”, mencionó Wisin sobre el recibimiento que han tenido en las presentaciones que los llevaron por la Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana y Veracruz.

Con 13 años de carrera, Juan Luis Morera (Wisin) y Yandel Veguilla (Yandel) son reconocidos por el ritmo, energía y sabor que ofrecen en sus presentaciones. Y eso es precisamente lo que asegura Wisin van a disfrutar los espectadores que asistan al concierto en Nueva York, en el que estarán acompañados de una banda de 10 músicos, media docena de bailarines y un equipo audiovisual, que sirve como marco para que el dúo presente su fusión musical de géneros y estilos, con la pasión y energía que distinguen sus presentaciones en vivo.

En cuanto a la aceptación que su más reciente disco ha tenido, no solamente en Puerto Rico y Estados Unidos sino en Latinoamérica, Wisin afirma “estamos agradecidos. Es un disco lleno de evolución y de fusiones”.

“Disciplina, trabajo y respeto al público. Esa es la clave del éxito”, dice sobre la fórmula para continuar en la preferencia del público.

Reconocidos por sus colaboraciones con Jennifer López, Chris Brown, 50 Cent y Enrique Iglesias, entre otros, Wisin adelanta que se encuentran trabajando un tema con J.Lo y Ricky Martin que lleva por título “Adrenalina”.

En cuanto a las próximas elecciones Wisin dijo no sentirse cómodo dando su opinión, pero si adelantó que apoyará a quien le responda “y respete a mi gente”.

Por lo que resta de año Wisin & Yandel continuarán de gira por EEUU y Latinoamérica.

“Siempre estamos creando música. No solamente es hacer el espectáculo, hay que seguir preparándose”, comenta y finaliza diciendo “esperen grandes cosas de Winsin & Yandel”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain