Residente o visitante de NY o NJ: Conoce el status de los servicios (fotos)

Tenga mucha paciencia y recuerde aportar su grano de arena para que pronto regresemos a la normalidad.

*Los trenes comenzarán a funcionar, de forma limitada, a partir de mañana. El Long Island Railroad y el Metro North reanudan su servicio hoy.

*El Path, que conecta Nueva York con Nueva Jersey no funciona. Autoridades estiman que el servicio podría reanudarse dentro de 7 a 10 días.

*Los autobuses sí funcionan, pero las rutas no son las de siempre porque hay lugares por los cuales no es seguro pasar. Pregunte antes de subirse a uno. Recuerde que hoy el servicio es gratis.

*El Amtrak ofrece mayormente su servicio habitual. El viaje que no está haciendo es el de NY a Boston.

*Todos los puentes están abiertos.

*De Nueva Jersey hacia a Nueva York el único túnel que funciona es el Lincoln. El Holland está inundado y miembros del Ejército ayudan a las autoridades a repararlo, lo que se estima podría tomar varias semanas. El Brooklyn Battery Tunnel enfrenta una situación similar.

*No hay clases ni en Nueva York ni en Nueva Jersey.

*El Mercado de Valores ya reabrió sus puertas.

*El servicio de taxis está afectado. Temprano esta mañana no era fácil conseguir uno.

*El Ferry de Staten Island permanece inoperante.

*Los parques y las playas no están abiertos al público. Recuerde que muchos árboles fueron afectados y en cualquier momento podrían caer y lastimar a alguien.

*Todos los aeropuertos de Nueva York (con excepción de LaGuardia) y Nueva Jersey abrieron hoy a las 7:00 a.m. Sin embargo el servicio está limitado. Llame a la línea aérea antes de salir a tomar algún vuelo o a recoger a algún pasajero.

*El Maratón de NY, a celebrarse el domingo, sigue en pie.

*Recuerde que tanto en Nueva York como Nueva Jersey hay cientos de miles de clientes sin servicio de energía eléctrica o internet. Tenga paciencia.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain