Enrique Iglesias no va a boda de Julio

Entre Nosotros

Mañana Julio Iglesias Preysler, hijo de el cantante del mismo nombre, contraerá matrimonio con la modelo belga Charisse Verhaert. Pero lo que podría haber sido ocasión para reunir a todos los hermanos no lo será, porque Enrique Iglesias ha dicho que no va debido a que tiene compromisos profesionales.

Se especula que podría ser que hay algún problema entre los hermanos.

Isabel Preysler, la madre de Enrique, si que no tiene problemas ya que sus dos exparejas, Julio Iglesias y Carlos Falcó, estarán presentes, además de su actual marido Miguel Boyer. Al menos Julio si tendrá la presencia de su hermana Chabeli, su cuñado Alejandro y sus sobrinos Alejandro y Sofia.

Armando Christian Pérez, conocido en el mundo de la canción como Pitbull, actuará esta noche en el Coliseo José Miguel Agrelot y claro que no va a ser menos que otros divos a la hora de exigir. Algunas de sus peticiones son tan simples como tés variados, su marca favorita de agua Fidji y las gomas de mascar Dentyne.

Aunque se encuentra en San Juan, no pidió champagne sino vodka, tequila, ron añejo, cerveza y vino, sin seleccionar marcas, y para acompañar, una bandeja de quesos variados, panes y galletas.

A veces la sencillez es lo que le gusta a la gente, sin embargo en el caso de Ivy Queen, como dice la canción de María Isabel, “antes muerta que sencilla”.

Los últimos comentarios de la cantante, hechos durante una entrevista, han dejado saber indirectamente que ella es una “diva”.

“La caballota” que es una de las contadas voces femeninas del reggetón, aceptó ser diva, y al hablar de los autos que colecciona dijo: “la gente piensa que las divas no sabemos conducir”.

De igual manera acertó. La palabra diva es extensa, y entre sus significados está el ser diferente y ella lo es, aunque suena algo raro que ella misma sea quien lo diga.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain