Latinos se hacen sentir en ‘The Voice’ (Video)

Joselyn Rivera es una de las cantantes que nos representan en el popular show de tv 'The Voice'.

Joselyn Rivera una joven latina de 17 años se destacó por su excelente presentación frente al jurado.

Joselyn Rivera una joven latina de 17 años se destacó por su excelente presentación frente al jurado. Crédito: YouTube

Durante las últimas eliminatorias del concurso de NBC “The Voice”, una joven latina de 17 años se destacó por su excelente presentación frente al jurado. Se trata de Joselyn Rivera, quien con su interpretación de la canción “Love on Top” de Beyoncé, ganó su puesto en los shows en vivo.

Joselyn, quien nació en Florida, es hija de padres puertorriqueños y según nos cuenta empezó a cantar desde los cuatro años. Pero más que una distracción, la música también ha sido su medicina para lidiar con problemas de salud.

“Yo nací prematura y siempre estuve enferma, un día mis padres me llevaron a un especialista quien les recomendó música como terapia, desde ese momento se ha convertido en mi pasión” asegura.

Para esta joven, participar en “The Voice” representa la oportunidad de llegar a una mayor audiencia, ya que desde hace tres años se encuentra trabajando con Emilio Estefan. Sin embargo, la competencia en el programa ha sido intensa y por poco queda fuera del show en una batalla que sostuvo cuando pertenecía al equipo de Christina Aguilera.

Actualmente Joselyn se encuentra integrada al equipo de Adam Levine, quien la rescató del borde de la eliminación y quien como mentor parece creer firmemente en su talento.

“Adam es más chistoso, se enfoca no solo en la parte vocal sino en la presencia en el escenario, Christina es más seria y se concentra en los vocales” confiesa respecto a trabajar con ambas estrellas, pero aclara que ha disfrutado la experiencia con ambos por igual.

Con miras hacia las presentaciones en vivo, la boricua se encuentra practicando mucho pero sobre todo, se encuentra disfrutando cada minuto.

“No creo que se necesita ganar para ser un ganador” dice, y aunque por supuesto los nervios siempre se encuentran presentes “se cuenta hasta tres e inmediatamente trato de dejar todas las emociones en el suelo” comenta respecto a lo que hace antes de salir al escenario.

En esta nota

Música televisión thevoice

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain