Maxi Iglesias vive nuevas experiencias en EEUU

Los comienzos de Maxi en tierras americanas fueron más duros de lo que el joven esperaba.

El joven actor ya ha vuelto a España tras su paso por el concurso musical ‘Mira Quien Baila’ en Estados Unidos, y llega muy satisfecho tras los meses de aprendizaje en la capital de Florida.

El artista reconoce haber disfrutado mucho de las nuevas experiencias vividas en Miami, donde además de realizar grandes progresos como bailarín logró adaptarse a una cultura diferente a la de su país natal.

“La idea de marcharme y participar en el concurso fue repentina, pero me propusieron formar parte de un programa de una cadena súper importante para la comunidad latina de Estados Unidos. No me lo pensé y para allá que me fui. He aprendido a bailar bachata, tango, disco, de todo, y he tenido la suerte de rodearme de grandes compañeros, muy queridos allí”, admitió al presentador Pablo Motos en su aparición en ‘El Hormiguero’, de la cadena de televisión Antena 3.

Sin embargo, los comienzos de Maxi en tierras americanas fueron más duros de lo que el joven esperaba en el plano comunicativo. Además de afrontar el inglés como lengua de uso común, el intérprete tuvo también problemas para entenderse en español y comprender expresiones que son desconocidas en España.

“He pasado auténticos apuros para comunicarme, y no solo con el inglés. Porque el español que se habla allí no es como el nuestro. En Miami se habla de forma diferente a como hablamos en España”, señaló.

A pesar del conflicto verbal, Maxi ha sabido entenderse a la perfección con sus compañeras femeninas en lo alto del escenario, con quienes ha ofrecido a la audiencia numerosas muestras de su magnetismo y sensualidad en sus diversas actuaciones.

“En Miami hay muchas chicas guapas, así que los chicos que quieran ligar ya saben adónde ir. He estado muy bien rodeado de material peligroso, altamente peligroso”, bromeó durante la entrevista.

En esta nota

actor Celebridades mira quien baila televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain