Santana enviado a los Reales

ANAHEIM, California/AP – Los Angelinos de Los Angeles enviaron al derecho Ervin Santana a los Reales de Kansas City el miércoles por el relevista Brandon Sisk de las ligas menores.

Los Angeles ejerció la opción por 13 millones de dólares a partir de la próxima temporada para rescindir el contrato de Santana antes de enviar al veterano dominicano y una cantidad en efectivo a los Reales.

Santana fue parte de la rotación de Los Angeles desde 2005, con una foja total de 96-80 y una eficacia de 4.33 al abrir cuando menos 23 partidos en ocho campañas consecutivas.

NUEVO MANAGER PARA MARLINS. Luego de contratar a toda una celebridad como manager y de no obtener resultados con ese piloto, los Marlins de Miami decidieron traer al sustituto desde las ligas menores. Mike Redmond, que pasó los últimos dos años como manager de la Clase A en la organización de los Azulejos de Toronto, fue contratado por los Marlins como reemplazo del venezolano Ozzie Guillén.

RAYS EJERCEN OPCIONES. Los Rays de Tampa Bay ejercieron las opciones contractuales para conservar al cerrador dominicano Fernando Rodney, al receptor puertorriqueño José Molina y al pitcher James Shields.

El equipo también declinó el miércoles su opción de seis millones de dólares para conservar al bateador designado Luke Scott, y en lugar de ello le pagó un millón de dólares por la rescisión de su contrato.

CAMBIOS EN PIRATAS. Los Piratas de Pittsburgh ejercieron una opción de 700.000 dólares sobre el antesalista dominicano Pedro Alvarez y declinaron una opción de 3,5 millones de dólares sobre el receptor Rod Barajas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain