Siguen cancelaciones por Sandy

El esperado show de Wisin y Yandel en el Madison se pospuso para el 18 de enero

Nueva York -Y continúan las malas noticias a consecuencia de Sandy. Esta vez le ha tocado el turno a los reggaetoneros, ya que el tan sonado concierto del popular dúo Wisin y Yandel se reprogramó, y no se realizará mañana como se tenía previsto.

Félix Cabrera, productor del show, informó que el evento se realizará ahora el 18 de enero en el Madison Square Garden. Quienes compraron entradas con anticipación podrán usarlas ese día.

“No existían las condiciones para hacer este show por los efectos causados por esta mega tormenta, todos debemos concentrarnos en que la ciudad de Nueva York se recupere como otras” afirmó Cabrera.

Por su parte, los integrantes del dúo también se manifestaron respecto a la cancelación.

“No todos los que compraron boletos iban a poder llegar. No queremos dejar a nadie afuera y esperamos que en el mes de enero podremos celebrar todos juntos”, señalaron.

-Repertorio Español ha cancelado todas sus funciones desde hoy hasta el 4 de noviembre debido a la falta de electricidad en sus instalaciones. Para mantenerse actualizado sobre novedades puede visitar la página facebook.com/repertorionyc.

-La presentación de Diego El Cigala de mañana en el World Music Institute, se reprogramó para el martes 13 de noviembre. La dirección es 123 oeste, calle 43, en Manhattan.

-Gramercy Theater canceló y pospuso algunas de sus funciones de este fin de semana. La información puede ser encontrada en http://thegramercytheatre.com/event-calendar.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain