Thalía asiste a víctimas

La cantante mexicana ayudó a repartir agua y alimentos.

La cantante mexicana ayudó a repartir agua y alimentos. Crédito: twitter

Bang Showbiz/NYC – Thalía es una de las muchas estrellas latinas que residen en Nueva York y que han vivido de cerca los devastadores efectos de Sandy.

Pero lejos de recluirse en su casa, Thalía se ha puesto “manos a la obra” y ha colaborado activamente en la distribución de agua y alimentos entre aquellos que han sufrido los estragos del temporal con mayor virulencia.

“Es hora de ponernos manos a la obra”, anunció la cantante a través de una foto en la que se le ve trabajando con una sonrisa y vestida de manera informal.

Aunque la cantante vive en una zona boscosa a las afueras de la ciudad donde los daños han sido mínimos, Thalía ha tenido que emplearse a fondo también para desbloquear una carretera obstruida por árboles caídos y retirar de su propiedad los restos de vegetación arrastrados por el fuerte viento.

“Sobrevivimos al huracán, gracias a Dios. Un árbol cayó justo en nuestra calle y otro en medio de la carretera. Ahora toca cortar ramas y árboles que cayeron sobre nuestras casas. Ya está lista la sierra eléctrica”, compartió la intérprete mexicana con sus seguidores en la red social.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain