Atropellan una ecuatoriana cruzando la calle

ELIZABETH, NJ – Una joven ecuatoriana, de 25 años, murió el miércoles atropellada presuntamente por un automóvil debido a la falta de electricidad en los semáforos como consecuencia de los embates del huracán Sandy.

La víctima, identificada como Viviana del Pilar Fajardo Lusero -oriunda de San Juan de Gualaseo, de la provincia de Azuay- fue alegadamente fue impactada por un automóvil, que circulaba a alta velocidad y que por falta de señales arrolló a la joven cuando esta se dirigía a su trabajo en horas de la mañana.

La información fue provista por la cónsul general del Ecuador en Nueva Jersey, Jessica Escala, que indicó que inicialmente, la víctima había sido reportada desaparecida por sus familiares el día miércoles.

Ayer en la mañana el consulado ecuatoriano pudo confirmar la identidad y el destino fatal de la joven.

El consulado está colaborando con los preparativos para trasladar los restos de la joven al Ecuador, en los próximos días.

“Estamos comprometidos para prestar toda la ayuda a los padres de la joven, que se encuentran devastados ante la pérdida y que tienen el deseo de que su cuerpo se entierre en Ecuador”, recalcó Escala.

Las autoridades de Elizabeth continúan investigando el caso y no han producido ninguna reacción oficial al respecto.

Para las personas que quieran colaborar, para ayudar económicamente a la familia con los gastos de traslado, pueden hacerlo a través del consulado del Ecuador en Newark, informes al (973) 344-6900.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain