Boston ofrece jugoso contrato a ‘Big Papi’

BOSTON/AP – Los Medias Rojas hicieron una oferta de $13,3 millones por un contrato de un año al bateador designado dominicano David Ortiz, que le daría a Boston una selección extra en caso de que se vaya como agente libre.

El equipo ha estado negociando con Ortiz en un acuerdo por dos años. El dominicano tiene hasta el 9 de noviembre para aceptar el mencionado acuerdo.

Boston no hizo ofertas calificadas el viernes a los derechos Aaron Cook, Daisuke Matsuzaka y el nicaragüense Vicente Padilla; el primera base James Loney; y los jardineros Scott Podsednik y Cody Ross.

Ortiz bateó para .318 con 23 cuadrangulares y 60 carreras remolcadas, aunque se perdió la mitad de la temporada por un problema en el tendón del talón de Aquiles.

Marlins presentan a Redmond – Mike Redmond está de vuelta con los Marlins de Miami y quiere ser recordado por algo más que “el incidente de nudismo”, como lo calificó el presidente del equipo, Larry Beinfest.

El nuevo manager de los Marlins fue presentado ayer y recordó cuando realizó prácticas de bateo desnudo en una jaula bajo techo para ayudar al equipo a salir de una mala racha cuando era su cátcher suplente en 2003. La estrategia funcionó: los Marlins ganaron la Serie Mundial ese año. Ayer prometió no quitarse la ropa como manager.

Redmond fue dirigente de equipos de Clase-A durante dos años con la organización de los Azulejos de Toronto y el jueves aceptó un contrato por tres temporadas para reemplazar a Ozzie Guillén, el venezolano despedido la semana pasada tras una campaña con el equipo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain