‘Chente’ pasará por el quirófano

Cancela resto de gira internacional porque se someterá a una intervención en su hígado

El 'Rey de las rancheras', Vicente Fernández, se retirará brevemente de los escenarios.

El 'Rey de las rancheras', Vicente Fernández, se retirará brevemente de los escenarios. Crédito: Aurelia Ventura / La Opinion

MEXICO/AP – Vicente Fernández cancelará el resto de sus presentaciones en 2012 debido a una intervención quirúrgica en el hígado a la que será sometido en los próximos días.

Por la naturaleza de la intervención y el tiempo de recuperación, los conciertos de Fernández programados para el resto del año serán cancelados, informó el sello discográfico del intérprete, Sony Music, en un comunicado.

Fernández dio a conocer el 22 de octubre que se realizaría una biopsia en Houston por una ‘bolita’ que se detectó en el hígado. Desde entonces le han realizado otros análisis clínicos y en los próximos días será sometido a una intervención quirúrgica en dicho órgano, informó el sello.

“Me encuentro tranquilo, con mucho optimismo y mucha fe en que todo saldrá bien en la operación”, dijo Fernández en el comunicado desde Houston, Texas, donde estaba acompañado por su familia. “Les agradezco infinitamente sus muestras de cariño, al público y a los medios de comunicación”, agregó.

Los conciertos del ‘Charro de Huentitlán’ programados en noviembre en Los Angeles, Fresno, Stockton, Las Vegas y San José, en Estados Unidos; así como en diciembre en Guadalajara, México, serán cancelados. El público que adquirió boletos podrá obtener su reembolso, informó la disquera. En caso de las compras con tarjeta de crédito, el dinero será reembolsado automáticamente a su cuenta.

Fernández, uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, anunció en febrero que se retiraba de los escenarios, no sin antes realizar su gira de despedida por Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain