Despierta del coma niñera acusada de asesinato

Al despertar del coma, la niñera dominicana Yoselin Ortega preguntó a la Policía sobre su familia, aunque no sobre los dos niños a los que supuestamente asesinó

El crimen, que causó una gran conmoción en el lujoso barrio del Upper West Side donde se halla la vivienda de los niños, Lucia y Leo Krim, de 6 y 2 años.

El crimen, que causó una gran conmoción en el lujoso barrio del Upper West Side donde se halla la vivienda de los niños, Lucia y Leo Krim, de 6 y 2 años. Crédito: Suministrada

Nueva York – La niñera dominicana que presuntamente mató en Nueva York a dos hermanos de 2 y 6 años en un exclusivo inmueble cercano a Central Park y que, a continuación, se hirió ella misma, ha despertado del coma inducido en el que se encontraba desde hacía más de una semana.

“Me pagan para que cuide a los niños, no para limpiar y hacer las tareas del hogar”, dijo al despertar el domingo en el hospital Presbiteriano de Nueva York la supuesta asesina, Yoselin Ortega, según publica ayer el diario New York Post, que cita fuentes de la Policía.

Al despertar del coma, la mujer preguntó a la Policía sobre su familia, aunque no sobre los dos niños a los que supuestamente asesinó, y fue sedada antes de que pudiera ser interrogada por los agentes, añade el rotativo.

El crimen, que causó una gran conmoción en el lujoso barrio del Upper West Side donde se halla la vivienda de los niños, Lucia y Leo Krim, de 6 y 2 años respectivamente, se produjo mientras la madre de éstos estaba ausente, acompañando a otra de sus hijas, de 3 años, en una clase de natación.

Cuando la madre, regresó a su casa, encontró el apartamento a oscuras y bajó a preguntar al portero si la niñera y sus hijos habían salido. Pero, ante la negativa, volvió a subir al piso, inspeccionó las habitaciones y finalmente encontró en el baño los cuerpos de los pequeños y a la niñera inconsciente.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain