Ferrer avanza firme

El español David Ferrer celebra su victororia sobre el francés Jo Wilfried Tsonga, ayer en cuartos de final del Masters de París.

El español David Ferrer celebra su victororia sobre el francés Jo Wilfried Tsonga, ayer en cuartos de final del Masters de París. Crédito: AP

PARIS/AP – El español David Ferrer se acerca más a su primer título de Masters luego de vencer por 6-2, 7-5 al francés Jo-Wilfried Tsonga ayer en el torneo de París, mientras que el polaco Jerzy Janowicz, quien se clasificó al torneo por la ronda preliminar, continuó con su increíble marcha al avanzar a semifinales eliminando a Janko Tipsarevic.

Ferrer no enfrentó ningún punto de quiebre ante Tsonga, el campeón del 2008, y en cambio le rompió el servicio en tres ocasiones. El francés libró dos puntos de partido antes de sacar la pelota de la cancha.

El oponente de Ferrer en la semifinal será el ganador del encuentro entre el francés Michael Llodra y el estadounidense Sam Querrey.

Janowicz, 69no del ranking mundial y quien eliminó el jueves al tercer preclasificado Andy Murray, logró el boleto cuando su oponente Janko Tipsarevic (8vo preclasificado) se retiró mientras perdía 3-6, 6-1, 4-1.

Janowicz le quebró el saque a Tipsarevic por segunda ocasión en el tercer set, cuando el serbio pidió asistencia de su preparador físico.

Tipsarevic continuó brevemente y Janowicz ganaba 40-0 en su saque cuando el serbio anunció su retiro.

El polaco enfrentará en las semifinales al francés Gilles Simon, quien eliminó 6-4, 6-4 al quinto preclasificado checo Tomas Berdych.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain