Hora de sacar el abrigo

Porque ya esa chaqueta de cuero o jean no es suficiente, conoce cuáles son las nuevas tendencias para protegerte del frío invernal.
Hora de sacar el abrigo
Sigue las tendencias para lucir abrigos en esta temporada.
Foto: Agencia Reforma

Nueva York – Ya el frío otoñal se va retirando para dar paso a las poco agradables temperaturas invernales, por lo que ese abrigo o chaqueta ligera ya no es suficiente para mantenerse caliente.

Para hacer más divertido el cambio de atuendo, que por cierto nos acompañará un buen rato, conversamos conJennifer Taylor, directora de modas de Burlington Coat Factory, para que nos pusiera al tanto de las últimas tendencias en materia de abrigos.

“Escoger el abrigo correcto no es sólo encontrar el más caliente, es conseguir ese que tenga tu estilo y tu personalidad”, asegura Taylor.

Según la experta, las tendencias más populares de la temporada son:

Color: estaremos viendo mucho color en los abrigos este invierno. Desde tonos azules hasta naranjas, violetas y rojos. El “colorblocking” seguirá siendo una tendencia clave.

Estilo Militar: la influencia militar sigue fuerte. Veremos abrigos con hombreras, botones prominentes y cuellos altos.

Estilo falda: una tendencia ultra femenina, donde el final del abrigo termina como una falda línea A.

Taylor asegura que muchas tiendas de la ciudad ofrecen todos estos estilos, a precios solidarios.

“En Burlington, por ejemplo, tenemos gran variedad de abrigos a buen precio, lo que te permite cambiar tu guardarropa cada año sin gastarte una fortuna. Si tienes un presupuesto apretado, puedes comprar abrigos en colores neutrales y siluetas clásicas para así poder utilizarlos durante varios años”, dice.

Para completar el look de invierno, Taylor recomienda acompañar los abrigos con diferentes piezas clave.

Las bufandas son sumamente importantes y son la mejor manera de darle un toque de color a tu abrigo negro o de color neutral. Las botas altas también juegan un papel principal en las épocas frías”, concluye.