Internacional, tricampeón en la Liga Díaz

Nueva York/EDLP – El Club Deportivo Internacional se convirtió en el primer equipo salvadoreño en conquistar por tercer año consecutivo el título de Campeón de Campeones en la Liga Mexicana Díaz de Fútbol Soccer, venciendo al Deportivo Jaguar por 2-1, con goles de Elmer Martínez y Francisco Chávez.

Con este nuevo campeonato, el Internacional cerró su temporada futbolera del 2012, acaparando todos los títulos en la Liga Díaz.

La jornada se cumplió en canchas del Ferry Point Park, donde a primera hora el Jaguar eliminó al Deportivo Petate derrotándolo en la definición de penaltis con marcador global de 4-2.

SEMIS EN LIGA ECUATORIANA. Brighton Strongest, Cuautla, Inter y Deportivo Sky, son los semifinalistas que disputaron ayer el máximo galardón en la Liga Ecuatoriana de fútbol en Brooklyn.

NUEVA DIRECTIVA EN LIGA GUATEMALA. La directiva saliente de la Liga Guatemala de Fútbol, llevó a cabo el pasado sábado el traspaso de poder a los nuevos dirigentes de la Liga.

Se asignó formalmente a Marvin ‘K.K.’ Estrada, como presidente; Anival Ochoa, vicepresidente; Edgar ‘Chino’ , secretário y Waldemar Ceballos, coordinador.