La violencia gana terreno en fútbol hondureño

Tegucigalpa/EFE – El ataque a tiros al portero hondureño John Bodden, quien está recluido en un hospital por la herida de una bala en la clavícula, ha desplazado al fútbol en la antesala de la 16ta jornada del torneo Apertura.

Bodden, jugador del Victoria, segundo de la clasificación, y varias veces convocado a la selección hondureña, resultó herido el jueves al tratar de huir de dos hombres que pretendían asaltarlo, tras abandonar el entrenamiento vespertino del equipo, según las informaciones de la prensa local.

Fuentes médicas del hospital donde es atendido Bodden dijeron ayer que su situación “es estable” pero que será operado para extraerle la bala .

El Victoria es segundo del torneo Apertura con 24 puntos, ocho menos que el Olimpia, que hoy visita al Real España, quinto con 19 unidades.

El Olimpia es líder con 32 enteros y necesita sólo un empate para ser ganador absoluto de las dos vueltas regulares de la competición.

El Victoria recibirá mañana al Atlético Choloma, que ocupa la octava casilla con 17 puntos; el Real Sociedad, penúltimo con 17, recibirá al Deportes Savio, colista entre 10 equipos con 13.

El Vida, cuarto en la clasificación con 20 unidades, visitará al Platense, que es séptimo con 18. La jornada cerrará con el partido entre Motagua, sexto con 19 puntos, y el Marathón, tercero con 20.

Esta semana los jugadores del Marathón y Atlético Choloma no se entrenaron dos días en protesta por el atraso en los salarios, que los directivos atribuyen a la crisis económica en los clubes por la baja asistencia de público a los estadios. Pero ambos equipos volvieron a practicar el jueves tras un acuerdo entre directivos y jugadores.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain