¡Luces, cámara…a correr!

La bailarina Karina Smirnoff y el exveterano de guerra, J.R. Martinez cuando se coronaron vencedores de Dancing With the Stars. Martinez participará en el maratón.

La bailarina Karina Smirnoff y el exveterano de guerra, J.R. Martinez cuando se coronaron vencedores de Dancing With the Stars. Martinez participará en el maratón. Crédito: fotos AP

Nueva York – A pesar de las críticas, mañana se celebrará el tradicional maratón de Nueva York, y al igual que todos los años, varias personalidades del mundo del espectáculo abandonarán por un día su ropa de marca y maquillaje para sudar la gota gorda durante la competencia.

En esta ocasión, la lista de oficios es variada e incluye desde modelos hasta veteranos del ejército. A continuación les presentamos algunos de los famosos más conocidos que usted podrá ver en el evento:

El propietario de restaurantes y juez más estricto del concurso “MasterChef” de la cadena Fox, se convertirá en competidor por quinta vez durante la carrera del domingo.

La actriz, conocida por su papel de hermana menor del asesino en serie Dexter, correrá las 26.2 millas por cuarta vez.

El actor, más conocido por su papel de Mickey Doyle en la popular serie de HBO “Boardwalk Empire”, confesó que es un corredor profesional. Esta será su segunda maratón de Nueva York.

Un nombre bastante conocido para los amantes del fútbol. El exarquero del Manchester United correrá en nombre de la fundación “Headway” que ayuda a las personas afectadas por lesiones cerebrales.

…Y por supuesto, los latinos también aportamos nuestro granito de arena.

La súper modelo hija de padre americano y madre salvadoreña, correrá la maratón con el fin de recaudar fondos para la organización sin ánimo de lucro “Every Mother Counts” (Toda Madre Cuenta) fundada por ella misma.

Este veterano del ejército y campeón en el popular show “Dancing with the Stars” ha prometido empezar la carrera de último. Su patrocinador “Timex” donará un dólar por cada corredor que J.R pase a los programas juveniles de NYRR (Correcaminos de Nueva York). En total hay 47,000 participantes.

“Van a poder reconocerme porque mi camiseta tiene escrito: ¡gracias por el dólar!”, dijo J.R bromeando durante un chat que mantuvo con seguidores en Facebook.

Al cierre de esta edición, la maratón de Nueva York se mantenía en pie para llevarse a cabo este domingo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain