Más policías vigilarán parada de autobús Jay Street en Brooklyn

Quieren evitar incidente como el ocurrido ayer, cuando una pareja no hizo la fila y quería subir al autobús, alterando a otros pasajeros que llevaban tiempo esperando

Generalmente, los ciudadanos -como éstos que estuvieron en Queens Plaza South- están haciendo las filas en paz, confiados en que su autobús llegará.

Generalmente, los ciudadanos -como éstos que estuvieron en Queens Plaza South- están haciendo las filas en paz, confiados en que su autobús llegará. Crédito: AP / Jason DeCrow

Nueva York – Luego de que ayer casi se formara un motín en una parada, cuando un hombre y una mujer intentaron saltar la fila que hacían otros pasajeros, hoy se informó que más policías fueron asignados al área en Jay Street, Brooklyn, donde se están tomando los distintos autobuses de traslado a la Ciudad y otras partes.

Ayer, según se informó, la Policía fue activada cuando un hombre que había estado tiempo esperando por un autobús gritó “Oficial, oficial, ese individuo se quiere pasar de listo. Saltó la fila”.

En ese momento, la fila era tan larga que ocupaba dos bloques. Otras personas comenzaron a dar la voz de alerta también y los agentes se movilizaron a sacar a la pareja que lo resintió.

Verifique cómo está funcionando el subway

Generalmente, las filas se están manteniendo en orden y algunas personas tienen que esperar media hora, en promedio, para poder tomar el autobús que les corresponde.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain