Messi feliz por nacimiento de su primogénito

Semana de dicha para Messi: el lunes recibió la Bota de Oro como el mayor goleador europeo y ayer nació su bebé.

Semana de dicha para Messi: el lunes recibió la Bota de Oro como el mayor goleador europeo y ayer nació su bebé. Crédito: AP

BARCELONA, España/AP – Lionel Messi se convirtió en padre ayer con el nacimiento de su primogénito Thiago.

Antonella Roccuzzo, pareja sentimental del astro argentino desde hace varios años, dio a luz en el hospital USP Dexeus de Barcelona.

“Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo!”, escribió Messi en su página de Facebook. “Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos”.

El nacimiento del heredero del mejor futbolista del mundo generó una avalancha de felicitaciones a través de las redes sociales.

“Bienvenido, Thiago!!. Eso sí: la camiseta de la Selección Argentina te la regalo yo. Felicitaciones Leo!!!”, escribió en Twitter el ariete del Manchester City y compañero de Messi en la selección argentina, Sergio Agüero.

“Felicitaciones al gran Lionel Messi y sra por el nacimiento de Thiago. Espero puedan disfrutar mucho este momento. Gracias x todo, genio!!”, tuiteó Manu Ginóbili, basquetbolista argentino de los Spurs de San Antonio.

Andrés Iniesta, compañero de Messi en el Barcelona y candidato junto con el argentino al Balón de Oro, escribió: “Muchas felicidades a Leo y Antonella! Enhorabuena… Me alegro mucho que todo haya salido bien!!”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain