Moderatto se alista para gira por EEUU (Fotos)

Moderatto convoca a sus fans a mostrar sus mejores disfraces en firma de autógrafos.

No hay quien pare a Moderatto: la banda sigue tras décadas de éxitos.

No hay quien pare a Moderatto: la banda sigue tras décadas de éxitos. Crédito: Notimex

El grupo Moderatto convocó a cerca de 500 fans caracterizados de zombies en una firma de autógrafos, en el marco de promoción de su más reciente producción discográfica “Carisma”.

En entrevista, Bryan Amadeus, vocalista de la banda, agradeció a los seguidores que hayan asistido con sus mejores disfraces, pero sobre todo con el maquillaje de cada uno de los integrantes de Moderatto en versión “zombie”.

“El disco salió antier en México y ya estamos en los primeros lugares de ventas y se nos cumplió que el álbum saliera en estas fechas de Día de Muertos y Halloween, porque nuestros fans hicieron de nuestros maquillajes una forma de expresión para estas fiestas, porque la gente nos quiere y nosotros a ellos”, señaló.

El cantante mencionó que la banda de rock emprenderá una gira por Estados Unidos, durante noviembre, haciendo un alto para ofrecer una segunda firma de autógrafos en México, pero esta vez tocarán un par de rolas.

“La segunda firma de autógrafos será en Ecatepec, Estado de México, el 9 de noviembre y para esa firma vamos a pedir que nuestros seguidores vayan con un body paint o con el cuerpo pintado”, detalló.

Bryan Amadeus que habrá Moderatto para mucho rato: “Hasta que el cuerpo nos aguante, lo que si te puedo asegurar es que la banda es completamente una fiesta de 365 días y siempre estamos celebrando con nuestra música el apoyo de la gente”.

Por último, indicó que gustan de la música regional mexicana, luego de haber hecho un dueto con los Tucanes de Tijuana, en la pasada entrega de los Premios Bandamax, por lo que dejaron abierta la puerta para tocar alguna vez temas de ese género.

En esta nota

EEUU gira moderatto Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain