Parker decide triunfo de Spurs sobre Thunder (Fotos)

El francés Tony Parker hizo una larga canasta y los Spurs de San Antonio derrotaron 86-84 a Thunder de Oklahoma

Tony Parker hizo una larga canasta y San Antonio derrotó a Oklahoma

Tony Parker hizo una larga canasta y San Antonio derrotó a Oklahoma Crédito: AP

SAN ANTONIO, Texas.- El francés Tony Parker hizo el jueves una larga canasta con el reloj en ceros y los Spurs de San Antonio ganaron una emocionante revancha de la final pasada de la Conferencia del Oeste al vencer 86-84 a un Thunder de Oklahoma City sin James Harden.

Parker anotó los últimos 14 puntos pese al constante acoso de Serge Ibaka, el líder bloqueador de tiros de la NBA en la campaña anterior. El base estelar convirtió tranquilamente el prolongado tiro desde la banda izquierda para luego lanzar un largo grito de emoción mientras sus compañeros lo rodeaban frente a la banca del Thunder.

El brasileño Tiago Splitter, de los Spurs, estuvo en la cancha 4:16, en los que sumó dos puntos.

Kevin Durant, líder anotador del partido con 23 unidades, se quedó pasmado bajo la canasta varios segundos después del tiro de Parker antes de abandonar la cancha.

Durant comenzó su sexta campaña en la NBA convirtiéndose en el segundo jugador más joven, después de LeBron James, que llega a los 10 mil puntos en su carrera.

Luego del canje que envió a Harden a Houston, la derrota del jueves fue el segundo duro golpe para el Thunder en esta semana.

Los campeones defensores del Oeste desintegraron su grupo de “tres grandes” cuando transfirieron el sábado a Houston al Sexto Hombre del Año de la NBA. Harden tuvo el miércoles 37 puntos y 12 asistencias en un debut brillante con los Rockets.

En declaraciones antes del primer partido de la temporada, el entrenador del Thunder, Scott Brooks, reconoció el buen desempeño de Harden y luego señaló que su equipo seguirá adelante.

Hasta el tiro ganador de Parker, todo fue como si nada hubiera cambiado para el Oklahoma City. Tim Duncan encabezó a los Spurs con 20 puntos y ocho rebotes.

En esta nota

Oklahoma Parker Spurs triunfo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain