Wisin y Yandel posponen en el Madison Square Garden

En vez de mañana, la nueva fecha es el 18 de enero

Wisin y Yandel se presentarán el próximo 18 de enero en el Madison Square Garden de NY.

Wisin y Yandel se presentarán el próximo 18 de enero en el Madison Square Garden de NY. Crédito: Archivo / Ciro César / La Opinión

MIAMI – El concierto de Wisin y Yandel en el Madison Square Garden de Nueva York tuvo que ser pospuesto por la tormenta Sandy.

La presentación que estaba prevista para mañana sábado se realizará el 18 de enero ante los daños causados por Sandy, informó el dúo puertorriqueño en un comunicado. La nueva fecha se realizará en el mismo foro.

El público que compró boletos para mañana podrá usarlos en enero. Sandy causó inundaciones y apagones en Nueva York y Nueva Jersey, por lo que el dúo, el promotor Félix Cabrera y el Madison Square Garden tomaron la decisión para asegurar que los admiradores puedan disfrutar el concierto después de que la ciudad se recupere.

“Estamos conscientes que es un momento para enfocarse en la reconstrucción de sus hogares y comunidades y que es aún demasiado pronto para que la gente vuelva a la normalidad”, dijeron Wisin y Yandel en el comunicado. “No todos los que compraron boletos iban a poder llegar. No queremos dejar a nadie afuera y esperamos que en el mes de enero podremos celebrar todos juntos”, dijeron.

Wisin y Yandel, ganadores de dos Latin Grammy y un Grammy, realizan actualmente su gira “Los Líderes” por varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica tras el lanzamiento de su décimo álbum de estudio “Líderes”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain