Bayern golea y logra escaparse

Son Heung-Min del Hamburgo, trata de adueñarse del balón ante la marca de   Jerome Boateng, del Bayern (17).

Son Heung-Min del Hamburgo, trata de adueñarse del balón ante la marca de Jerome Boateng, del Bayern (17). Crédito: AP

Berlín/EFE – El Bayern goleó ayer a domicilio al Hamburgo (0-3) lo que le permitió aumentar a siete puntos la ventaja sobre sus perseguidores, el Schalke y el Eintracht.

El Schalke cayó hoy por 3-2 ante el Hoffenheim y el Eintracht empató a un gol el viernes casa ante el hasta entonces colista, el Greuther Fürth. Más atrás, el Borussia Dortmund está ahora a once puntos del equipo bávaro, tras empatar sin goles con el Stuttgart.

El Bayern necesitó trece minutos para liquidar ante el Hamburgo un partido en el que fue claramente superior y en el, de no haber sido por buenas intervenciones del meta local René Adler, la goleada hubiera podido ser más abultada.

Bastian Schweinsteiger abrió el marcador con un remate de cabeza en el minuto 40, Thomas Müller aumentó en el 48 con un gol impresionante desde un ángulo casi imposible y Toni Kroos sentenció en el 53 al fusilar a Adler desde corta distancia tras recibir un buen pase de Franck Ribery.

El español Javi Martínez jugó cerca de media hora, tras entrar como sustituto del brasileño Luiz Gustavo cuando el partido ya estaba decidido.

La derrota del Schalke ante el Hoffenheim se sentenció en el último minuto, con gol de Robert Schipplock, después de un partido bastante intenso. El Hoffenheim se fue en ventaja en el minuto 13, en un contragolpe con gol de Kevin Volland.

Con el marcador en contra, el Schalke tomó el control del partido, metió al Hoffenheim en su área y logró el empate parcial por intermedio de Roman Neustädter en el 37, a pase del peruano Jefferson Farfán.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain