El Milan abandona el sótano

Urby Emanuelson celebra la goleada del Milan al Chievo.

Urby Emanuelson celebra la goleada del Milan al Chievo. Crédito: AP

MILAN/AP – El Milan goleó ayer 5-1 al Chievo por la 11ra fecha y abandonó la parte baja de la tabla de posiciones tras cinco derrotas, en el peor inicio del campeonato en los últimos años.

Los rossoneri quedaron en el séptimo lugar con 14 puntos, junto a Roma y Cagliari, que deben jugar el domingo.

Los goles fueron del volante holandés Urby Emanuelson a los 16 minutos, Riccardo Montolino (37), del español Krkic Bojan (41) , Ttephan El Shaarawi (75) y Giampaolo Pazzini (90).

Chievo descontó a los 18 minutos con un gol de cabeza del atacante Sergio Pellissier, en un preciso tiro de esquina del brasileño Luciano.

A los 35 minutos, un tiro del francés Cyril Thereau del Chievo obligó a una gran atajada al arquero del Milan, Christian Abbiati, que alcanzó a desviar el balón, pero de inmediato se produjo el segundo tanto del Milan.

Se trató de la única oportunidad clara de gol de parte del Chievo, ante un Milan que fue muy superior y que disputó su mejor partido en este campeonato.

El técnico Massimiliano Allegri dejó en la banca de las reservas al delantero brasileño Alexandre Pato por su bajo rendimiento en los últimos dos partidos, cuando volvió a jugar tras haber estado fuera de las canchas por largo tiempo por lesión.

En el encuentro jugado en el estadio San Siro de Milán, tras el segundo gol del Milan, el Chievo solo tratar de disminuir al máximo la magnitud de la derrota, que de todos modos no logró evitar.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain