Jenni Rivera deleita

Jenni Rivera se presentó con éxito en el Auditorio Nacional.

Jenni Rivera se presentó con éxito en el Auditorio Nacional. Crédito: Notimex

México/Notimex – Cobijada por el cariño de su público, Jenni Rivera se presentó el viernes en el Auditorio Nacional con su gira “Joyas prestadas”, donde agradeció las muestras de apoyo recibidas en estos momentos tan difíciles de su vida porque atraviesa por un nuevo escándalo tras su separación del beisbolista, Esteban Loaiza.

De buen humor y con la característica sencillez que la ha llevado a ser la “Diva de banda”, Jenni se entregó a cerca de 10 mil, quienes corearon cada canción en un espectáculo de casi tres horas.

Pese a confesarle a su público que estaba un poco ronca, Jenny recibió y se dejó llevar por las continuas ovaciones y muestras de cariño de sus seguidores.

“Mi vida loca”, “Chuper amigos”, “La tequilera”, “Ni me viene ni me va”, “Cuánto te debo”, “Tu camisa puesta”, “Con él” y “Culpable o inocente” dieron inició a la presentación de la artista, quien agradeció profundamente cada muestra de cariño.

“Muchas gracias por ese cariño que en estos momentos es muy importante para mi. Gracias por apoyarme en las buenas y en las malas”, dijo conmovida

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain