Knicks por segundo triunfo

Carmelo Anthony, el líder de los Knicks, saluda a la afición congregada en el Madison Square Garden.

Carmelo Anthony, el líder de los Knicks, saluda a la afición congregada en el Madison Square Garden. Crédito: AP

NUEVA YORK/SERVICIOS NOTICIOSOS – Los Knicks de Nueva York buscan hoy la segunda victoria de la joven temporada, cuando reciban desde las 12:00 p.m. a los 76ers de Filadelfia.

Antes del primer encuentro de la NBA disputado en Nueva York, Carmelo Anthony saludó a los aficionados , y junto a sus compañeros luego les brindó un buen espectáculo.

Antes del partido de la noche del viernes, Anthony se dirigió al centro de la cancha para agradecerl a los aficionados por asistir al Madison Square Garden, cuando los mismos Knicks desconocían si la gente estaba lista para los deportes tras el paso del devastador huracán Sandy.

Luego, Anthony y sus compañeros le dieron un triunfo a su ciudad a sabiendas de que ha perdido demasiado.

Anthony anotó 30 puntos y consiguió 10 rebotes y los Knicks le proporcionaran a los sufridos neoyorquinos algo que celebrar con una gran victoria por 104-84 sobre el campeón Heat de Miami en su arranque de temporada retrasado por la tormenta.

“En los dos últimos días ni siquiera sabíamos si este partido iba a jugarse. Luego, antes del encuentro vimos que decían que cancelaron el maratón, así que nos dijimos, tenemos que ir allá y jugar”, dijo Anthony. “Así que hoy era algo para darle a Nueva York unas horas de un poco de paz. Vengan al partido, apóyenos. Les dimos un buen espectáculo esta noche; es lo menos que podemos hacer”.

En el primer evento deportivo en Nueva York desde el paso de Sandy, los Knicks dominaron un partido que los jugadores del Heat ni siquiera estaban seguros de que debía jugarse debido a que la región sigue muy devastada. Pero los Knicks esperaban aportar algo de distracción por unas horas. Y a los aficionados que pudieron asistir seguramente les encantó lo que vieron de un equipo que apenas pudo competir con Miami en la temporada anterior.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain