Los ticos arman su Clásico

El Alajuelense y el Saprissa chocarán en cima del torneo

SAN JOSÉ, Costa Rica (EFE).— Alajuelense y Saprissa, los dos equipos más populares del futbol de Costa Rica, jugarán mañana una edición más de su clásico, que también pondrá en juego el liderato del Torneo de Invierno.

Alajuelense llega al compromiso de la jornada 19 en la cima, con 34 puntos, pero su nivel de juego y la producción goleadora son criticados por la prensa y la afición.

El entrenador alajuelense, Óscar Ramírez, ha tenido problemas para consolidar una línea delantera ante algunas lesiones y el bajo rendimiento del brasileño Anderson Andrade, quien llegó esta campaña con la etiqueta de goleador sin que hasta el momento lo haya demostrado.

Por su parte, el Saprissa, que suma 33 puntos al mando entrenador uruguayo Daniel Casas, ha ganado tres partidos de forma consecutiva, pero aún así el equipo no logra ganar la confianza de la afición debido a que su futbol es poco vistoso.

En las últimas tres jornadas, Casas ha repetido la alineación por primera vez en el certamen, lo que pareciera indicar que encontró el equipo base comandado en la media cancha por el uruguayo José Carlos Cancela.

En esta nota

Costa Rica

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain