‘Maza’ Rodríguez quiere irse del Stuttgart

México/Notimex – El defensa mexicano Francisco Javier Rodríguez, quien milita en el Stuttgart, consideró como una falta de respeto la situación que vive en el equipo, y dejó abierta la posibilidad de cambiar de aires en el mercado de invierno.

‘Maza’ Rodríguez inició la temporada como titular indiscutible y completó cinco partidos de seis en los que vio acción en la temporada 2012-13 de la Bundesliga, pero en las últimas semanas fue relegado al banquillo.

El pasado 7 de octubre ante Bayer Leverkusen fue la última ocasión que completó los 90 minutos en la Liga de Alemania, pues en el triunfo “suabo” por 1-0 ante Hamburgo entró de cambio a los 87 minutos y en el 2-1 sobre Eintracht Frankfurt lo hizo a los 90.

El pasado 31 de octubre ante St Pauli, en la Copa de Alemania, ‘Maza’ jugó todo el segundo tiempo tras ingresar de cambio, pero en el 0-0 de ayer ante el campeón Borussia Dortmund sólo estuvo unos instantes en la cancha, pues en los últimos instantes (minuto 92) el técnico del Stuttgart, Bruno Labbadia en su afán de “amarrar” el 0-0 sacó a su eje de ataque Ibisevic y dio entrada al ‘Maza’ Rodríguez, en cambio netamente defensivo y para perder tiempo.

Esta situación tiene descontento al seleccionado mexicano, quien a través de su cuenta de Twitter se quejó al manifestar: “Gracias por su apoyo raza, yo estoy con la frente en alto con esta falta de respeto hacia mí, ya viene el mercado en enero, yo seguiré trabajando”.

Rodríguez agrega en la cuenta @FJRodriguez81 que es “muy duro para estar en la mejor condición futbolística para mi selección y para mi actual equipo por qué no, Dios los bendiga a todos!!!”

El zaguero es habitual en las convocatorias de José Manuel de la Torre a la selección mexicana, que el próximo año buscará en el hexagonal de la Concacaf su boleto a la Copa del Mundo en Brasil 2014.

Con la igualada en esta fecha 10 de la Bundesliga, el Stuttgart sumó 13 puntos y poco a poco se distancia de los últimos escalones de la clasificación.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain