Metapán va por boleto a semifinal

Con un triunfo se mete a semifinales en El Salvador

SAN SALVADOR (EFE).— El Isidro Metapán buscará hoy clasificarse a las semifinales del Torneo Apertura salvadoreño a expensas del UES en el comienzo de la decimoquinta jornada.

El Metapán suma 27 puntos y un triunfo en casa sobre el UES (Universidad de El Salvador) los convertirá en los primeros clasificados a las semifinales.

El UES se encuentra en la penúltima plaza con 12 puntos.

El Águila, actual campeón salvadoreño y escolta del Metapán con 24 puntos, también espera dar un paso hacia las semifinales al enfrentar hoy al Atlético Marte, octavo en la tabla con 14 puntos.

Otro aspirante a las semifinales, el FAS, que acumula 22 puntos y es cuarto en la clasificación, recibirá al Luis Ángel Firpo, quinto lugar con 17.

También hoy chocarán el Santa Tecla, sexto con 17 puntos, y el Juventud Independiente, séptimo con la misma cantidad de unidades.

En el único partido de mañana lo jugarán el Alianza, tercero con 23 puntos, y el colista, el Once Municipal, que apenas tiene cinco.

En las semifinales se enfrentarán el primer clasificado con el cuarto y el segundo contra el tercero.

La jornada 11 del torneo local está pendiente desde hace casi un mes pero está programada para jugarse el próximo miércoles.