Metapán va por boleto a semifinal

Con un triunfo se mete a semifinales en El Salvador

SAN SALVADOR (EFE).— El Isidro Metapán buscará hoy clasificarse a las semifinales del Torneo Apertura salvadoreño a expensas del UES en el comienzo de la decimoquinta jornada.

El Metapán suma 27 puntos y un triunfo en casa sobre el UES (Universidad de El Salvador) los convertirá en los primeros clasificados a las semifinales.

El UES se encuentra en la penúltima plaza con 12 puntos.

El Águila, actual campeón salvadoreño y escolta del Metapán con 24 puntos, también espera dar un paso hacia las semifinales al enfrentar hoy al Atlético Marte, octavo en la tabla con 14 puntos.

Otro aspirante a las semifinales, el FAS, que acumula 22 puntos y es cuarto en la clasificación, recibirá al Luis Ángel Firpo, quinto lugar con 17.

También hoy chocarán el Santa Tecla, sexto con 17 puntos, y el Juventud Independiente, séptimo con la misma cantidad de unidades.

En el único partido de mañana lo jugarán el Alianza, tercero con 23 puntos, y el colista, el Once Municipal, que apenas tiene cinco.

En las semifinales se enfrentarán el primer clasificado con el cuarto y el segundo contra el tercero.

La jornada 11 del torneo local está pendiente desde hace casi un mes pero está programada para jugarse el próximo miércoles.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain