Truena ‘Maza’ contra el Stuttgart

Zaguero central mexicano considera una falta de respeto que no lo pongan a jugar

STUTTGART, Alemania (NTX).— El defensa mexicano Francisco Javier Rodríguez, quien milita en el Stuttgart de Alemania, consideró como una falta de respeto la situación que vive en el equipo, y dejó abierta la posibilidad de cambiar de aires en el mercado de invierno.

“Maza” Rodríguez inició la temporada como titular indiscutible y completó cinco partidos de seis en los que vio acción en la temporada 2012-13 de la Bundesliga, pero en las últimas semanas fue relegado al banquillo.

El pasado 7 de octubre ante Bayer Leverkusen fue la última ocasión que completó los 90 minutos en la Liga de Alemania, pues en el triunfo de 1-0 ante Hamburgo entró de cambio al 87′ y en el 2-1 sobre Eintracht Frankfurt lo hizo al 90´.

El pasado 31 de octubre ante St Pauli, en la Copa de Alemania, “Maza” jugó todo el segundo tiempo tras ingresar de cambio.

En el empate 0-0 de ayer, ante el campeón Borussia Dortmund, el zaguero mexicano solo estuvo unos instantes en la cancha pues ingresó al 92´.

Esta situación tiene descontento al seleccionado mexicano, quien a través de su cuenta de Twitter se quejó al manifestar: “Gracias por su apoyo raza, yo estoy con la frente en alto con esta falta de respeto hacia mí, ya viene el mercado en enero, yo seguiré trabajando”.

Agrega en la cuenta @FJRodriguez81 que “Es muy duro para estar en la mejor condición futbolística para mi selección y para mi actual equipo por qué no, Dios los bendiga a todos!!!”.

El zaguero es habitual en las convocatorias de José Manuel de la Torre a la selección mexicana, que el próximo año buscará en el hexagonal de la Concacaf su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014.

El Ajaccio, con el guardameta mexicano Guillermo Ochoa de titular, tendrá hoy un complicado partido en la Liga 1 cuando reciba al Olympique de Marsella en partido de la jornada 11.

Los Osos, que han entrado en un bache dentro del torneo francés, esperan hacer valer su condición de local en el Francois Coty pero el cometido será difícil frente a uno de los favoritos al título.

El cuadro dirigido por Alex Dupont solamente ha conseguido dos victorias en los últimos nueve encuentros de la Liga de Francia, situación que lo empezó a estancar en la clasificación, pero todavía fuera de los puestos de descenso.

El conjunto de Córcega se encuentra en el lugar 15 con 11 unidades, mientras que el OM marcha en el tercer sitio con 19 puntos por 22 que tiene el líder París Saint Germain.

Como ya es costumbre, Memo Ochoa será titular bajo los tres postes del arco del Ajaccio dispuesto a mantener el cero que le permita puntuar a su escuadra.

En el encuentro anterior, el portero mexicano se llevó cuatro goles del Lorient.

En esta nota

Alemania

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain