‘Zorrita’ Soto y ‘Kañas’ Lozada cierran preparación

Cuautitlán Izcalli, México/Notimex – Los boxeadores Humberto ‘Zorrita’ Soto y Antonio ‘Kañas’ Lozada Jr. culminaron su preparación para tomar parte en la función “Guerreros en Ecatepec” el próximo 10 de noviembre en ese municipio mexiquense.

Ambos realizaron la última sesión de boxeo en el gimnasio Pedro Colín de Cuautitlán Izcalli con la supervisión del entrenador Bobby Quirarte y del promotor Antonio Lozada, director general de Baja Boxing.

Humberto Soto (58-8-3, 33 nocauts) disputará el título mundial welter de la Federación Mundial de Boxeo (FIB) ante el campeón lagunero José ‘Pistón’ López, en turno estelar de la velada el próximo sábado.

El sinaloense realizó la prueba de los 12 rounds de boxeo con ayuda de Juan Pablo ‘Che Che’ López y Hugo ‘Camarón’ Valdez, quienes exigieron al triple campeón del mundo en diferentes divisiones.

Antonio ‘Kañas’ Lozada Jr. (25-1, 20 KOs), de Tijuana, Baja California, enfrentará a 10 rounds en peso superligero a Edgar ‘Finito’ Llanes.

“Ha sido una gran concentración para todos los muchachos, han hecho una preparación de primer nivel y todos llegarán a sus respectivas peleas en gran forma, sin problemas de peso y muy fuertes”, dijo Antonio Lozada.

Durante la semana, tanto Soto como Lozada Jr. sólo se dedicarán a golpear los aparatos y cumplir con la agenda promocional de la velada en el estadio Morelos del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain