Controversial propaganda del senador Díaz

Díaz señaló que colocó el anuncio en dicho programa "porque es el de mayor audiencia", e indicó que el comercial se está transmitiendo también en radio WADO, Súper Canal Caribe, en el programa de Carlitos de la Vega, y, entre otros, el Show de Ramón Aníbal.

Senador estatal Rubén Díaz.

Senador estatal Rubén Díaz. Crédito: Ap / archivo

NUEVA YORK – El senador estatal Rubén Díaz está poniendo en entredicho su filiación al Partido Demócrata en un controversial anuncio radial y televisivo donde llama al público a votar por la línea conservadora.

Díaz, un miembro del Partido Demócrata que representa el distrito 32 de El Bronx en el Senado Estatal de Nueva York, sostiene en el comercial que “los demócratas no han hecho nada por nosotros y los republicanos nos han ignorado”.

Y agrega: “Ambos (partidos) nos impusieron el matrimonio entre hombre con hombre y mujer con mujer, favorecen el aborto y los demócratas no quieren la oración ni la lectura bíblica en los salones de clase”.

Díaz, quien es pastor evangélico, expresa en el anuncio: “Enviemos un voto de protesta, enviemos un voto de rebeldía, defendamos nuestra fe, votemos completo en la línea conservadora”.

Díaz, vía telefónica, defendió el anuncio asegurando que aunque se considera demócrata, este partido “ha ido cambiando su filosofía”.

“El Partido Demócrata se ha concentrado en promover el matrimonio gay y el aborto, y rechazar la oración en las escuelas”, dijo Díaz. “Aunque uno haga un buen trabajo en mejoras de la educación, de la vivienda, etc., si uno está en contra del matrimonio entre personas de un mismo sexo, no es bien recibido en el Partido Demócrata”, sostuvo.

El legislador dijo que está cansado de los demócratas, “porque no hacen nada por nuestras comunidades”, y de los republicanos, “porque no nos prestan atención”, y definió a los conservadores como aquellos que mantienen los valores sociales y religiosos y respetan la institución del matrimonio tradicional.

El anuncio se est�� emitiendo en el programa de La Comay de WAPA América, cuya muñeca ha sido criticada por usurpar el papel de la prensa, condenar a la gente sin el debido proceso de ley, y por hacer comentarios homofóbicos y sexistas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain