‘Diablos’ miran hacia el cielo

Cierre de la fecha: Toluca - Morelia; Atlante - León y Atlas- Puebla
‘Diablos’ miran hacia el cielo
Enrique 'Ojitos' Meza (izq.), técnico de los Diablos Rojos, intenta recuperar el nivel mostrado por Toluca en el inicio del torneo.

MÉXICO (NTX).— Luego de la fuerte sacudida que sufrió en la capital del país, Toluca quiere reencontrarse con la victoria cuando le haga los honores a Morelia.

El cuadro “escarlata” se vio muy mal ante Cruz Azul, que terminó por dejar completamente al descubierto sus deficiencia pero aun así, es imposible echar “en saco roto” lo que han hecho los “Diablos rojos” en lo que va de la temporada.

Toluca, que tiene 29 unidades y un partido pendiente, ha ejercido un dominio muy importante como local ante su rival en turno en los diez más recientes partidos, con ocho triunfos, con solo dos derrotas.

Más allá de la inconsistencia que han sufrido los michoacanos, que tienen 23 puntos, suman ya siete partidos sin perder, racha que los tiene por completo en la pelea por un sitio a la Liguilla

Mientras, Atlante busca llegar a la última fecha con opción de liguilla, y para ello está obligado a derrota al León.

El cuadro caribeño, que suma 20 puntos, necesitará que gente como el paraguayo Osvaldo Martínez y el chileno Esteban Paredes deben echarse el equipo al hombro para poder alcanzar su objetivo.

La “fiera”, por su parte, ya está en la liguilla y acumulan 27 unidades ,pero quieren ubicarse en lo más alto para amarrar uno de los tres boletos para disputar la Copa Libertadores de América 2013.

La jornada continuará en el Estadio Jalisco, donde Atlas está obligado a vencer a un Puebla, que llega con la misma necesidad de ganar, en partido que dará inicio a las 2:00 p.m. con José Alfredo Peñaloza como juez central.

La “Furia Rojinegra” luce cada vez peor en tanto los “Camoteros” estrenarán a Carlos Poblete como su nuevo técnico y con 12 puntos solo batallan por evadir el descenso.