Fecha goleadora en el ‘calcio’

Golean Fiorentina, Roma y Catania; Juventus, líder, se queda sin invicto

ROMA (AP).— Después de dos derrotas consecutivas, la Roma se impuso 4-1 al Palermo, en el último partido de la fechas en el fuvbol italiano merced a los goles de Totti (11′) y Mattia Destro (80′) y los argentinos Pablo Daniel Osvaldo (31′) y Erik Lamela (70′), mientras por el Palermo descontó el esloveno Josip Ilicic (85′).

A su vez el uruguayo Edinson Cavani volvió a jugar tras perderse dos partidos por lesión y anotó el gol con el que Napoli empató 1-1 con Torino.

Tras las primeras 11 fechas, Juventus es el puntero del campeonato con 28 puntos, pese a perder el sábado 3-1 con el Inter, después de estar invicto durante 48 partidos. Los “neroazzurri” quedaron segundos con 27 unidades y el Napoli está tercero con 23.

Catania, por su parte, goleó a la Lazio con un doblete del argentino Alejandro Gómez (9′ y 28′), un gol de penal de Francesco Lodi (24′) y de otro argentino, Pablo Barrientos (70′).

Fiorentina venció al Cagliari con un gol de cabeza del defensor argentino Gonzalo Rodríguez y otros del montenegrino Stevan Jovetic (51′), de Luca Toni (55′) y del colombiano Juan Guillermo Cuadrado (87′).

Atalanta se impuso 2-1 a Sampdoria con goles de Giacomo Bonaventura (2′) y Giuseppe De Luca (74′). Sampdoria descontó con un gol de chilena de Enzo Maresca (53).

Bologna empató 1-1 con el Udinese con un gol de Alessandro Diamanti (46). Udinese empató con Antonio Di Natale (73). Siena ganó 1-0 al Genoa con gol de Massimo Paci (55′).

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain