Mañana será un día especial para EEUU

Mañana es día de elecciones – un día especial en los Estados Unidos. Hace cuatro años fue la elección entre Barack Obama y John McCain, Para esa eleccion yo ya había tenido el privilegio de votar en siete elecciones presidenciales, pero hasta 2008 nunca había visto lo que vi ese año.

Yo esperé en línea por más de una hora para poder votar. La línea de ciudadanos esperando para votar rastreaba por la puerta, a la calle y alrededor de la cuadra. Fue una vista hermosa. Americanos de cada color, credo y edad estaban todos juntos dispuestos a mostrar su dedicación a esta nación a través del voto.

Me sentí orgullosa de ser estadounidense. Me sentí ser parte de algo más grande que yo. Me sentí significante.

Cuatro años después, me pregunto, ¿cuántos de mis vecinos saldrán a votar mañana? ¿Veremos el mismo fenómeno de 2008? ¿O volverá todo a lo acostumbrado? Donde no había líneas, ni esperas y pocas personas votando.

Yo sé que muchos de mis lectores vienen de países donde el derecho a votar es protegido ferozmente pero otros vienen de países donde sólo a los privilegiados se les otorga el derecho a votar. Necesitamos atesorar esta oportunidad. Como latinos, tenemos que asegurarnos que nuestra voz sea escuchada a través del voto. No podemos quedarnos en silencio mañana. Tenemos que ir y votar.

Según el último censo, los latinos conforman la minoría más numerosa y creciente en la nación. Lo que decimos con nuestro voto es importante. Podemos hacer una diferencia. Así que haga su parte mañana y salga a votar. Con su voto puede asegurar un futuro mejor para sus hijos.

Vamos a asegurarnos de que la voz latina se escuche alto y fuerte mañana -¡salga a votar!

Si usted tiene cualquier pregunta, escríbame a

askdrvasthi@ambercharter.org

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain