Obama hace video en español

Pide que se comparta con todos aquellos que hablen español

MIAMI, Florida (EFE).— Consciente de lo ajustado de las encuestas y del poder del voto hispano en las elecciones del martes, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, difundió ayer un anuncio en español para pedir el voto en el que insta a todos sus simpatizantes hispanos a compartirlo con familiares y amigos.

“No mando muchos correos en español, pero sé que todos ustedes se han esforzado mucho por esta campaña. Ustedes han hecho llamadas en español, han colaborado como voluntarios y han contribuido lo que pueden”, dice Obama en el texto de presentación del vídeo enviado en un correo electrónico en español difundido por su campaña.

Explica que “por eso grabé un mensaje especial en español. Para hablar directamente con ustedes de lo que está en juego en esta elección y pedir su voto”.

“Sé que puedo contar con ustedes en esta elección. Les quiero pedir que corran la voz y compartan este vídeo con todos sus amigos y familiares que hablan español”, añade.

El mandatario se despide en el correo diciendo: “Gracias por todo lo que han hecho. Esta campaña y este país no serían los mismos sin ustedes. Espero que sigan participando en el futuro de nuestro país y que voten en esta elección. Estamos unidos, Barack”.

“Cada día la comunidad latina personifica el sueño americano. Es lo que motiva a millones de jóvenes a estudiar e inspira a emprendedores a abrir negocios en ciudades y pueblos a lo largo del país”, explica el candidato demócrata en el vídeo, ilustrado con imágenes de latinos estudiando, trabajando y en familia.

Añade que busca un segundo mandato porque cree que el país “es más fuerte cuando todos tienen acceso a esas oportunidades” y asegura, para pedir el voto, que “quien decidirá lo que sigue lo decidirás tú.”

Este vídeo se difunde a tres días de las elecciones y en un fin de semana maratoniano tanto para Obama, como para su rival en las urnas, el republicano Mitt Romney.

En esta nota

español lanza Obama Video

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain