Pases Cortos

Fue el 25 de septiembre cuando el estratega dirigió su primer partido con Xolos, en un Estadio Azteca pletórico, el “Turco” consiguió un empate a un gol ante el América.

Ayer ante San Luis, Mohamed cumplió 50 partidos dirigiendo a los “Perros Aztecas”, aunque durante el Clausura 2012 sólo ante Rayados lo hizo desde la gradas por encontrarse suspendido.

Cincuenta encuentros en los que ha crecido junto con la institución y con méritos propios se ha convertido en un ídolo de los tijuanenses.

Benjamín Galindo destacó el corazón con el que sus Guerreros se plantaron en la cancha a darle batalla a Cruz Azul (2-1), pero para él, fue Chuy Corona la figura del partido al evitar un aplastante triunfo de Santos ante la Máquina.

“Por algo Corona es el dueño de la portería, para mí fue la figura, si analizamos bien todas las llegadas realmente es un gran portero, no es de ahorita, tiene algunos años siendo el mejor “, aceptó Galindo tras el triunfo que ayer dio vida a su escuadra.

América le entró a la celebración del Día de Muertos y niños y mujeres entraron gratis a la Zona General del Estadio Azteca contra los Tuzos, bajo la condición de estar disfrazados.

Diversas familias aprovecharon la oportunidad y se observaron en el coloso atuendos de Diablitos, Vampiros, Brujas, Muertes, Lloronas, Batmans, Homeros, Adams, entre otros.

“No nos da pena venir con disfraz, aunque ya es 3 (de noviembre), qué bueno que lo hacen, es una buena idea”, manifestó Rocío Alcántara, una de las seguidoras que acudió caracterizada de la Muerte.

En esta nota

PASES CORTOS DE MEXICO
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain