Robert Pattinson: de vampiro a “Lawrence de Arabia”

La cinta “Queen of the Desert” comenzará a rodarse en marzo de 2013
Robert Pattinson: de vampiro a “Lawrence de Arabia”
El actor Robert Pattinson.
Foto: AP

Los Ángeles .- El actor Robert Pattinson formará parte del elenco del filme “Queen of the Desert” (La reina del desierto) dirigido por Werner Herzog, y en el que dará vida a “Lawrence de Arabia”.

Según informa el portal Qué! la actriz Naomi Watts encarnará a “Bell” en esta historia que narra la vida de “Gertrude Bell”, una exploradora, escritora, arqueóloga y colaboradora política del Imperio Británico, al igual que Lawrence.

“Bell” fue una popular aventurera acreditada para ayudar a catalizar la formación en Oriente Medio a principios del siglo XX. “Bell” y “Lawrence de Arabia” se cruzaron en el camino y tuvieron una relación amorosa.

Naomi Watts, en la actualidad ocupa un lugar importante en las carteleras por su intervención protagónica en “Lo imposible” filme basado en un hecho real, el que vivieron María Belón y su familia en diciembre de 2004 cuando sufrieron el tsunami que asoló Tailandia.

Mientras que Robert Pattinson aparecerá junto a Kristen Stewart sobre la alfombra roja en el próximo tour mundial para presentar “Amanecer: Parte 2”, cuyo estreno está previsto para el próximo 16 de noviembre.

“Queen of the Desert” comenzará el rodaje en Marruecos en marzo de 2013.