Suárez es el héroe del Liverpool

El uruguayo Luis Suárez.

El uruguayo Luis Suárez. Crédito: ap

LONDRES/AP – El uruguayo Luis Suárez fue el héroe de Liverpool al anotar el gol con que su equipo logró empatar 1-1 con Newcastle en la Liga Premier.

Steven Gerrard jugó su partido número 600 para Liverpool, pero ayer quedó a la sombra del uruguayo, que paró la pelota con el pecho y eludió al arquero rival para anotar a los 67 minutos.

“Su dominio a esa altura fue notable; es un delantero de clase mundial”, se maravilló el técnico Brendan Rodgers.

“La mayoría de la gente en el fútbol sabe que es una amenaza; juega el papel del falso número 9 como (Lionel) Messi en Barcelona”, agregó.

Pero Liverpool se perdió la oportunidad de pasar la mitad de la tabla por primera vez en la temporada, ya que el dieciocho veces campeón inglés volvió a mostrarse incapaz de ganar como local pese a su dominio.

Newcastle abrió el marcador en uno de sus escasos ataques cuando Yohan Cabaye remató de volea a los 43 minutos tras recibir de Hatem Ben Arfa, y se vio obligado a terminar con diez hombres por expulsión del argentino Fabricio Coloccini a seis minutos del final.

“Suárez es un gran jugador. Nos causó problemas y, si pudiéramos haberlo parado, habríamos ganado el partido”, afirmó el técnico de Newcastle, Alan Pardew.

En el único otro encuentro de la jornada en el fútbol inglés, Queens Park Rangers y Reading siguieron sin ganar después de diez partidos al empatar 1-1. Los dos equipos están entre los tres últimos puestos. El ex internacional francés Djibril Cisse rescató un punto para los locales al anotar a los 66 puntos, después que Kaspar Gorkss había anotado para la visita.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain