Cerrarán parques en NYC ante paso de tormenta invernal

Por otro lado el gobernador Andrew Cuomo ordenó el recogido de escombros

Hoy los neoyorquinos continuaban haciendo filas para adquirir gasolina, servicio afectado desde la semana pasada cuando el huracán Sandy golpeó el estado. Mañana, las condiciones del tiempo vuelven a empeorar con el paso de una tormenta invernal.

Hoy los neoyorquinos continuaban haciendo filas para adquirir gasolina, servicio afectado desde la semana pasada cuando el huracán Sandy golpeó el estado. Mañana, las condiciones del tiempo vuelven a empeorar con el paso de una tormenta invernal. Crédito: AP / Bebeto Matthews

Nueva York – La Ciudad de Nueva York cerrará todos sus parques y centros de juego y prohibirá el acceso a las playas a partir del mediodía de mañana miércoles, como medida de precaución ante la amenaza de una tormenta invernal.

El alcalde Michael Bloomberg hizo el anuncio en conferencia de prensa entrada esta tarde.

Expertos en meteorología han dicho que este nuevo sistema luce más débil de lo que se anticipaba hace unos días, cuando la Ciudad comenzaba a recuperarse del azote del huracán Sandy. Sin embargo, se estima que este nuevo fenómeno meterológico traerá vientos de alrededor de 50 millas por hora a Nueva York y Nueva Jersey, en horas de la tarde y noche de mañana.

De otra parte se informó que el gobernador Andrew Cuomo ordenó a las distintas autoridades locales que limpien los escombros que dejó el paso del huracán Sandy antes de que mañana pase la tormenta invernal.

Coumo emitió hoy una orden ejecutiva declarando los escombros como una amenaza a la salud del estado y dio instrucciones a distintos oficiales en la Ciudad de Nueva York, Long Island y algunos suburbios del noreste para que limpien lo más pronto posible.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain