Colombia gana, Guatemala cae en Mundial de Fútbol Sala

Bangkok/EFE – Las selecciones de Rusia, que goleó a Guatemala (9-0), y Serbia, tras vencer a Kuwait (2-7), sellaron su pase a los octavos de final del Mundial de fútbol sala, en una jornada en la que Colombia se impuso a las Islas Salomón (11-3) y Egipto ganó (7-2) a la República Checa.

Los rusos dieron una lección ofensiva y a los dos minutos del encuentro ya lucían en el marcador una ventaja de dos goles ante Guatemala.

El cuadro “chapín” no se amilanó ante los europeos, pero el portero ruso-brasileño Gustavo fue un muro infranqueable para los jugadores guatemaltecos.

Rusia, con dos victorias en dos partidos, terminó ganando 9-0 y se aseguró su pase a los octavos de final.

A pesar de la derrota, Guatemala mantienen intactas sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda si vence a las Islas Salomón en la tercera y última jornada.

En el otro partido del grupo F, Colombia sumó sus primeros tres puntos en un Campeonato del Mundo al derrotar a las Islas Salomón, 11-3, con un gran segundo período.

En una primera mitad muy igualada los conjuntos se fueron a los vestuarios con un justo empate a tres goles

Tras la reanudación, el cuadro cafetero fue mejor que los oceánicos y acabaron con un parcial de 8-0.

Serbia, en el grupo E, se aseguró el pase a la ronda de eliminatoria directa al derrotar 7-2 a Kuwait, que se quedó con un pie fuera del torneo.

Egipto logró darle la vuelta al tanto marcado por la República Checa y acabó goleando 7-2, un resultado que deja abierta la segunda plaza del grupo E con acceso directo a la siguiente ronda.

El marcador al término de la primera parte, 2-1, no reflejó el dominio de los checos en el juego, pero sí la efectividad de los faraones.

Un nuevo tanto de Egipto al inicio del segundo tiempo ponía las cosas cuesta arriba para la República Checa, que sólo pudo recortar distancias y ver cómo aumentaban los goles en su contra.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain