Yankees recogen donaciones

CC Sabathia (izq), abridor de los Yankees, y su  manager Joe Girardi (d), reciben donaciones hoy.

CC Sabathia (izq), abridor de los Yankees, y su manager Joe Girardi (d), reciben donaciones hoy. Crédito: AP

NUEVA YORK/EDLP – Los Yankees están recolectando donaciones para los afectados por el Huracán Sandy, en la entrada 2 del Yankee Stadium, localizada en la avenida Jerome y la Calle 164 .

Los Yankees anunciaron que el manager Joe Girardi y su abridor CC Sabathia estarán recibiendo hoy a los fanáticos que donen artículos para las víctimas del fenómeno natural que azotó Nueva York la semana pasada.

Girardi estará presente desde las 11 a.m. hasta las 12:00 del día; mientras que Sabathia asistirá en la colecta de donaciones de 12:30 p.m. a 1:30 p.m.

Los Yankees indicaron que las donaciones para los damnificados serán aceptadas a cualquier hora durante toda la semana en la entrada 2 del Yankee Stadium, que contará con personal las 24 horas del día con este propósito.

La distribución de lo recolectado, será donado de inmediato.

“Aunque ha pasado una semana, la tragedia del huracán sigue para muchos residentes del área metropolitana,” dijo Lonn Trost, ejecutivo de los Yankees. “Además de tantos seres queridos que han muerto, las personas se han quedado sin casa, comida y las necesidades básicas. Esperamos que nuestros esfuerzos ayuden, al igual que demuestren solidaridad, con aquellos que se están enfrentando a estas circunstancias tan dolorosas”, acotó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain