Deliberan en caso de triple asesinato

Nueva York – Comenzaron ayer las deliberaciones del jurado en el caso que se sigue contra uno de los implicados en el asesinato de tres estudiantes en un patio escolar en Newark.

El día finalizó sin que el jurado llegase a un veredicto contra Gerardo Gómez, 20 años, por lo que las deliberaciones continuarán hoy.

Gómez, miembro de la pandilla MS-13 como Melvin Joel, Jose Carranza, Alexander Alfaro, Rodolfo Godinez y Shaheed Baskerville, ya condenados, supuestamente participó en el asesinato de tres jóvenes afroamericanos el 4 de agosto del 2007, dejando malherida a una cuarta persona que milagrosamente logró sobrevivir a los machetazos y a un tiro en la cabeza.

Ese día cuatro adolescentes afroamericanos a las puertas de comenzar sus estudios universitarios, Iofemi Hightower, Dashon Harvey, Terrance T.J. Aeriel y su hermana Natasha se habían reunido en el patio de una escuela de Newark cercana a su domicilio para escuchar música, hablar y pasar un rato entre amigos. Para su desgracia los 6 miembros de MS-13 se les acercaron con la intención de robarles pero del robo pasaron a un intento de abuso sexual con las dos jóvenes, ataques a machetazos y disparos a la cabeza, estilo ejecución. El acusado cumplía 15 años el día de los hechos.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain